sábado, 9 de marzo de 2013

Ya volvi!!


Hola mis seguidores,visitantes y personitas nuevas! se que estuve ausente muchísimo últimamente Pero les contare mis razones! :)

Mi razon numero 1:

Bueno,resulta que como saben muchos comenzaron las clases y yo también,estoy en 1°año de secundaria y debo esmerarme para poder pasar al 2do año y aprender mucho. °^° lamento  mi ausencia!! 
Pero hoy mas que nada publicare a montones de cosas para que se sientan cómodos en este espacio nwn 

Hoy te mando un abrazo:
un abrazo de oso,
que sea grande, muy grande,
bien tierno y cariñoso.

Hoy te envío un saludo:
un saludo afectuoso,
cinco besos al aire
y un abrazo de oso.


-con todo el corazon de: Shawn

3 Frutillas:

Alicia dijo...

Mucha, mucha suerte en tus clases linda ^-^
Saludos~

кuму dijo...

venga ke 1° es muy facil luego ya veras en 3° yo me estoy muriendo en ese curso

Park Byunpum dijo...

jajaj suerte con los estudios*O*