lunes, 25 de marzo de 2013

Otro about me mas informacion de la remodelacion


Hola a todos de nuevoo! hoy vengo con 2 entradas en una :D enseguida me voy volando para mi casa de nuevo o seguramente no viva para contarles todo lo que les traigo primero hice una remodalacion simple con basecodes >.< segundo,les dejo mi nuevo about me o mejor dicho Autobiografia

Usted a entrado aqui por que quiere saber mas sobre mi?,Bueno.. le dire
Mi anime favorito es inazuma eleven
El 5 de mayo cumplire 12 años
Soy profesional con los codigos HTML
Edito con Photoscape
Voy a 1°2° de secundaria
Argentina//Buenos aires
No me gusta el yaoi
Odio profundamente tanto las imagenes fanarts como los relatos fanarts

Mis amores imposibles
No es chica >:c

Otras cosas no tan importantes que seguro ni te importan:
Mi sueño es ir a japon tanto como el de otros otaku pero..

YO TAMBIEN QUIERO SER DISEÑADORA GRAFICA! :D

La mayoria de los amigos que tengo los conoci online 
Soy muuuy (MUUUUUY) torpe
Odio hacer deportes que no sean futbol ._.''
Odio las Fans mujeres de inazuma eleven (Siempre la cagan con el yaoi u.u)
Cuando algo esta en mi cabeza y me propongo lograrlo no paro hasta salirme con la mia
No me gusta ver peliculas 
En mi tiempo libre escribo en este blog,entreno con mi hermano,leo y como toda gamer juego en la play 2,Wii y mi hermoso Nintendo DS (modulador T-T) 
No me gusta limpiar (Pero soy totalmente obsesiva-compulsiva con la limpieza y orden de mi habitacion)
 Soy muy rara
Siempre digo que amo cocinar,pero es mentira xD lo unico que me gusta cocinar son Cupcakes
Soy optimista :D *Happy face 2*
Tengo un blog personal en el que nunca escribo c:
Amo usar aretes Gigantes
Me visto la mayoria de las veces de color negro con combinacion de verde oscuro,naranja,marron,gris etc..
 No me gusta vestirme de color rosa o violeta
Odio a hello kitty >:c
No me gusta el K-POP ni el K-ROCK
Solo me gusta korea por que mi amor platonico es koreano xD *Bam pum tiss*

Ya los aburri verdad? >:c 
@Shawn


2 Frutillas:

°Betty ° dijo...

Waaa... me encanta como esta todo aqui kdgahsgd *gran emocion* wooo.. me gusta como eres!!! Mi quiere ser gamer alguna vez y lo lograré.. ok no jajaja Yo tambien quiero ser diseñadora grafica, pero es un sueño frustrado (por ahora. A mi tampoco me gustan las fanaticas del yaoi >///< lo ven hasta en las plantas o.o (no tan exagerado... creo ._.. A mi tampoco me gusta hello kitty... pero juro que la veo hasta en la sopa D: Por cierto, ya te dije que me encanta tu blog... Bueno... creo que es todo... voy a buscar en donde esta el cosito para seguirte *O* Besos y espero que podamos hablar algún dia!!

Unknown dijo...

''Odio profundamente tanto las imagenes fanarts como los relatos fanarts'' wow... eso es lo que me gusta más xD Claro, si es que está bien elaborado ._. pero bueno xD
Owww que genial yo no sé casi nada del HTML ;o; a excepción de lo que me están enseñando en la Secundaria ;3;