miércoles, 27 de febrero de 2013

Premio~ ^^


1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

2- Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo.


3- Dar el premios a 15 blogs que te gusten.


4- Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.



1.Me lo otorgo Yukii♥! muchas gracias moni! :3
2.
1. Soy muy torpe y distraida
2. Veo anime casi todo el dia ^n^
3. voy a tener 2conejos y les pondre endo y natsumi *¬*
4. no me gustan los perros
5. estoy en blogger desde los 7 años,pero era un desastre asi que abandone y re tome a los 9 ^^
6. tengo un blog personal que nunca comparti >v<
7. Soy muy loca y amo lo kawaii y afelpable

Ok ahora solo tengo que avisar pero las personas que pienso darle el premio son:

Luego si tengo otros no me acuerdo *se va intentando recordar* a claro! mis seguidores!! *los señala con un dedo* si quieres estar nominado ponlo en tu blog!

Kazumi

0 Frutillas: