martes, 26 de febrero de 2013

Black Rock Shoter-Reseña e informacion


Hola visitante! hoy les traigo la reseña de un anime que estuve investigando desde hace bastante,pero aun no lo vi.. yo les traigo estos spoilers,adelantos y demas bajo su propio riesgo de perder interes en la serie si ya saben como es c:

Mato Kuroi (黒衣 マト Kuroi Mato?)
Seiyu - Kana Hanazawa
Una estudiante de instituto inocente e ingenua. Se hace amiga de Yomi Takanashi. Yomi se pone celosa al saber que Yuu es su mejor amiga.
Es buena jugando al baloncesto.
Yomi Takanashi (小鳥遊 ヨミ Takanashi Yomi?)
Seiyu - Miyuki Sawashiro
Es una chica madura amiga de la infancia de Mato
Yuu Kotari (神足 ユウ Kotari Yuu?)
Seiyu - Kana Asumi
Secretaria del club de baloncesto. Se hace amiga de Mato en su segundo curso.
Kagari Izuriha (出灰カガリ Izuriha Kagari?)
Seiyu - Eri Kitamura
Una chica que ha sido muy amiga y apegada de Yomi Takanashi desde la infancia, quien en una ocasion al despedirse la siguio sin cuidado alguno y fue atropellada por un auto, dejandola enferma fisica, pero sobre todo mentalmente.
Saya Irino (納野サヤ Irino Saya?)
Seiyu - Mamiko Noto
Ella es la consultora de la escuela de mato, ¨amanecer consulta¨ y una personalidad un tanto misteriosa.
Arata Kohata (小幡アラタ Kohata Arata?)
Seiyu - Manami Numakura
Ella es la asesora del equipo-club de basketball, y fuerza a Mato a participar en el equipo como una de las mejores.
Black Rock Shooter (ブラック★ロックシューター Burakku Rokku Shūtā?)
Seiyu - Kana Hanazawa
Es el personaje principal. Esta vive en un mundo alterno al de Mato Kuroi, lucha contra los personajes en este mundo para matarlos y liberar a sus alternos en la Tierra de sus malas emociones, lo que indica su llama azul en el ojo izquierdo. Pelea con un arma llamada Rock Cannon, que puede disparar hasta 20 balas por segundo. Al final del Anime, con los colores que aparecieron por la ruptura temporal de la brecha entre los mundos, el arma se volvió mucho más poderosa, capaz de matar a sus oponentes con relativo poco esfuerzo. Sus medidas son: Altura 163cm, y de cadera de 68-58-60 y una hermosa y abrumadora.
Dead Master (デッドマスター Deddo Masutā?)
Seiyu - Miyuki Sawashiro
Una chica que mantiene una batalla con Black Rock Shooter. Lucha con una especie de guadaña llamada "Dead Scythe".
Black Gold Saw (ブラックゴールドソー Burakku Gōrudo Sō?)
Es la otra "yo" de Saya. Tiene la apariencia de una chica con ojos rojos y pelo largo y negro.
Strength (ストレングス Sutorengusu?)
Se implica que es la versión alterna de Yuu. Observa de lejos las batallas de Black Rock Shooter y Dead Master. Tiene una cola robótica y sus brazos son mecánicos.
Chariot (チャリオット Chariotto?)
Es el ¨otro ser¨ de Kagari, tiene ruedas veloces en ves de piernas, haciendo referencia la silla de ruedas en la que usa.
Hooded figures
Son literalmente el otro ser de Arata Kohata.
Takuu
Es una personaje menor, de quien kohata está enamorada y se le confiesa (aparece en al menos cuatro capítulos).


Black Rock Shooter comienza en el inicio del año escolar en el mes de abril. En su primer día de escuela secundaria, Mato Kuroi, se hace amiga de una chica llamada Yomi Takanashi quien recientemente se mudó a la ciudad. Mato, rápidamente se une al club de baloncesto, que incita a Yomi a unirse al club de voleibol ya que ambos clubes se practican al mismo tiempo en el gimnasio. Las dos pasan mucho tiempo juntas durante el año siguiente, y en una salida Mato le regala a Yomi un colgante para el móvil. En su segundo año de secundaria, acaban en clases diferentes, lo que reduce la cantidad de tiempo que pueden pasar juntas. Por otra parte, Yomi comienza a sentir celos de Yuu, secretaria del club de baloncesto que sí quedó en la clase de Mato y ese año comenzaron a compartir más.
Cuando Yomi aparentemente desaparece, Mato se preocupa por no presentarse a la escuela al día siguiente y por no responder a los mensajes de texto. Mato se deprime más cuando ella se entera de que Yomi ha sido reportada como desaparecida y es interrogada por dos detectives sobre su paradero. Un día, Mato recibe un mensaje de texto en blanco de Yomi y va a su lugar favorito en la ciudad donde se encuentra el colgante para el móvil que le regaló. El colgante comienza a brillar y es transportada a un mundo extraño donde se encuentra con su otro 'yo' del mundo paralelo, Black Rock Shooter.8 Como Mato intenta encontrar a Yomi, que se une con Black Rock Shooter y lucha contra Dead Master9 , quien en realidad es el otro 'yo' de Yomi personificado. A medida que batallaban, Dead Master (quien en realidad es la alternativa Yomi) está a punto de caer a su muerte, Black Rock Shooter evita que Dead Master caiga, y la abraza, haciendo que el cuerpo de Yomi se libere de los sentimientos impuros que habían provocado la batalla entre estos dos personajes en el mundo paralelo. Los acontecimientos de su larga batalla están dispersos por todo el anime. Aún se desconoce en que terminará la aparentemente interminable batalla entre los personajes de este mundo alternativo.


Me encanta White Rock Shoter♥!

Una original video animation (OVA) basada en "Black Rock Shooter" y su vídeo musical, producida por el estudio de Yutaka Yamamoto Ordet y dirigida por Shinobu Yoshioka, se anunció el 22 de agosto de 2009.2 Nagaru Tanigawa y Shinobu Yoshioka se encargaron de la historia. Ryo compuso la banda sonora y el tema de cierre, "Braveheart", interpretado por The Gomband.3
Una "Edición Piloto" del anime salió en DVD y Blu-ray Disc (BD) el 30 de septiembre de 2009, por Good Smile Company.2 El piloto contenía tres cortos animados mostrando las mismas escenas del anime mientras se escuchaban diferentes versiones de la canción "Black Rock Shooter". El primer vídeo usa la versión instrumental de la canción original, el segundo vídeo usa el remix "2M Mix" de la canción, el cual está hecho usando a Hatsune Miku Append y el tercer vídeo usa la versión instrumental de "2M Mix". El DVD/BD también vino incluido con un libreto con imágenes y un CD con las versiones vocales e instrumentales de "2M Mix".4
La versión completa de 50 minutos de Black Rock Shooter está subtitulada en siete idiomas,5 y salió en un DVD gratis incluido en la revistaHobby Japan el 25 de julio de 2010. La OVA también vino incluída en la revista Megami Magazine, publicada por Gakken, el 30 de julio de 2010 y en la revista Animedia el 10 de agosto de 2010.6 Con la OVA están incluidas una figura Figma y Nendoroid de Black Rock Shooter.

En agosto de 2011, un comercial de televisión anunció que Ordet estaba produciendo un anime que se emitiría en enero de 2012, que se retrasaría hasta el 2 de febrero y se transmitirá en el espacio televisivo
 noitaminA, en la cadena Fuji TV. El productor Kōji Yamamoto y el creador Hukeconfirmaron la notícia en su Twitter. Yutaka Yamamoto anunció que no estaba involucrado en el proyecto.1Se lanzó una versión comercial el 17 de diciembre de 2010 en ediciones especiales (BD+DVD) y regulares (BD). Ambas ediciones contienen un corto de 30 segundos stop motion con un remix de fondo de la canción "Black Rock Shooter" realizado por Joe Hahn, el DJ de Linkin Park, así como un vídeo making-of.7



Capitulo 2: http://www.mediafire.com/?q63yg8uwgj8b4 Aqui tambn esta en archivo rar :) de 3 partes ñ.ñ excelente calidad :D! 
Capitulo 7:Aqui el archivo esta en ''rar''y esta dividido en 4 partes miren no esta dañado para nada el archivo asi que animense :)      
Contraseña: kathy@BRS



Espero haber dado informacion completa para que disfruten de este anime -3- si hay algun problema con las descargas o la informacion es erronea hasmelo saber contactandote a:
Kazumi!♥

2 Frutillas:

кuму dijo...

muchas gracias n.n

sᴀиɢᴏ ᴛᴏᴍᴍᴏ. dijo...

Oh tengo que verlo*_* Gracias por esta preciosa entrada de veras<3