lunes, 28 de enero de 2013

Template El Principio de sonamy por pedido


mi tia eve mi pidio esta template,ya que le gusta mucho sonic se la regale como regalito de cumpleaños ewe realmente es en febrero,pero yo me adelanto y les traigo esta template para uso libre de ustedes,solo que deberan dejar puestos los creditos como siempre,por favor cambien el header si la utilizan.. ya que el header solo lo cree para mi tia,ademas de eso pueden pedirme aqui una cabezera igualita pero por favor no la utilices!
Contiene:
Header (solo eve)
Cursor
chat (claro que debeis poner tu el codigo xD)
menu celestito *Q*
 fondo celeste personalisable
comentarios modificados y demas..
ahora solo les podeis dejar la preview ya que todavia estoy trabajando en ello.. espero sepais conprenderme ya que con todo lo que implica tener un blog estoy bastante ocupadita..
(click en la imagen para la preview mas grande ewe)

0 Frutillas: